Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lanzamiento de Marcos Daniel Pineda, abre la campaña política por la Alcaldía de Montería

Montería. Más de siete mil personas asistieron al acto de lanzamiento de la campaña de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía de Montería. El acto tuvo lugar en el salón de eventos del Colegio La Salle, que se quedó pequeño ante el gran número...


Montería. Más de siete mil personas asistieron al acto de lanzamiento de la campaña de Marcos Daniel Pineda García a la Alcaldía de Montería.

El acto tuvo lugar en el salón de eventos del Colegio La Salle, que se quedó pequeño ante el gran número de seguidores que acompañaron al candidato del Partido Conservador.

“Estoy motivado más de ocho mil personas, este sueño que comenzamos hace ocho años no se puede detener vamos a seguir soñando, a pensar en grande para que Montería siga adelante”, señaló.

En su intervención, Marcos Daniel Pineda, aseguró: “No voy a dejar que mi ciudad retroceda, me la voy a jugar por seguir transformando vidas en Montería, voy a visitar cada barrio, cada rincón de este municipio llevando un mensaje de esperanza”.

Se mostró sorprendido por la multitud de personas que acudieron al llamado voluntario. “Gracias a todos los Monterianos que me apoyan, hubo muchos que se quedaron afuera, tuvieron que cerrar las puertas, pero por ustedes me la voy a jugar para seguir transformando vidas, vamos a pensar en grande”, sentenció.

Marcos Daniel anunció que trae una propuesta ambiciosa denominada “Programa Mi Barrio” en la cual, estos serán los protagonistas del desarrollo urbano.

“Montería ha cambiado, pero sabemos que aún falta mucho por hacer y qué mejor que seguir transformando vidas, esta vez desde los barrios, donde sabemos que aún hay muchas necesidades”, dijo Pineda García.

Dijo además que es hora de expandir las fronteras del desarrollo, que no hay conformarse con lo logrado hasta el momento, y que la ciudad debe seguir creciendo con más calidad educativa, con más y mejor infraestructura, con más empleo, con electrificación para el 100% de la zona rural, incentivando iniciativas empresariales y microempresariales para dinamizar la economía.

En el lanzamiento de la campaña, los congresistas del Partido de La U, Sara Piedrahita y Martín Morales, ratificaron el  respaldo a la propuesta política del candidato Conservador.

“Desde hace varios meses venimos promulgando este respaldo irrestricto, porque sabemos que Marcos es la garantía a la Alcaldía de Montería, donde ha demostrado una trasformación sin precedentes en los últimos ocho años”, señaló la parlamentaria Sara Piedrahita.

Finalmente, el candidato conservador, manifestó que desde este domingo empezará su correría por varias poblaciones rurales de Montería.

“Comienzo desde mañana mismo en el corregimiento de Santa Clara, en Aguas Vivas, El Tigre y Villa Caré, son 90 días en los que vamos a decirle a Montería que no voy a permitir que su desarrollo se detenga”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?