Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La U, de Ñoño Elías y Musa Besaile, está con mi candidatura”, Juan José González

Montería. El precandidato a la Alcaldía de Montería, por el partido Liberal, Juan José González, confirmó que los grupos políticos del partido de la U, representados en los senadores, Bernardo “Ñoño” Elías y Musa Besaile, respaldarán su aspiración al primer cargo municipal. En entrevista con...


Montería. El precandidato a la Alcaldía de Montería, por el partido Liberal, Juan José González, confirmó que los grupos políticos del partido de la U, representados en los senadores, Bernardo “Ñoño” Elías y Musa Besaile, respaldarán su aspiración al primer cargo municipal.

En entrevista con el servicio informativo de Montería Radio, el precandidato aseguró que el respaldo político recibido hace parte de la reciprocidad de una sólida coalición que presentó a Edwin Besaile, como candidato a la Gobernación de Córdoba, respaldado por el partido Liberal en pleno.

¿Aliados conservadores?

Sin revelar nombres, dijo que importantes grupos progresistas del partido Conservador le ofrecieron su apoyo y en próximos días harán la presentación oficial.

Llamado al Centro Democrático

El precandidato a la Alcaldía de Montería, Juan José González, invitó a la colectividad del Centro Democrático a unirse a su proyecto político.

“Yo soy amigo de Carlos Ordosgoitia, y de muchos militantes del Centro Democrático. A ellos respetuosamente les hago un llamado, mi candidatura está abierta a recibirlos para fusionar ideales en favor de Montería”, expresó Juan José González.



¿Qué opinas de esto?