Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘La seguridad en Córdoba está deteriorada, necesitamos recuperarla’: Carlos Gómez

El nombre de candidato al cargo público más importante del departamento apareció en el panfleto que recibió el aspirante a la Alcaldía de Tierralta, Jesús David Contreras Rodríguez.


Política. A raíz de la presunta amenaza de disidencias de las FARC hacia un aspirante a la Alcaldía de Tierralta, el candidato a la Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia, puntualizó que la hoy la seguridad es el talón de Aquiles del departamento.

El nombre de candidato al cargo público más importante del departamento apareció en el panfleto que recibió el aspirante Jesús David Contreras Rodríguez vía WhatsApp.

“Eso lo que nos indica es que la seguridad del departamento de Córdoba está completamente deteriorada. Necesitamos combatir con firmeza la delincuencia, la violencia, estas organizaciones que le han hecho tanto daño al departamento. Necesitamos recuperar la seguridad en Córdoba”, indicó Gómez Espitia.

El joven aspirante a la Alcaldía de Tierralta por el Partido Conservador ya instauró la denuncia de la amenaza ante la Fiscalía y aseguró que, pese a las intimidaciones, seguirá el curso de su campaña política hasta el final.



¿Qué opinas de esto?