‘La nueva política debe ser con hechos, no con cuentos’: Barguil le responde a Fajardo

"Y cuéntenos que pasó en Antioquia, prometió hacerla la más educada y retrocedió en indicadores", agregó Barguil.


Redacción. El senador y candidato único del Partido Conservador David Barguil le respondió a Sergio Fajardo, quien en entrevista con LARAZÓN.CO le dijo que no representa un cambio para Colombia.

Fajardo señaló que: “David Barguil es del partido que ha estado en el poder, que está asociado con estos gobiernos. No es cambio, es lo mismo con algunos ajustes que pretenden hacer los que pretenden estar en el poder”.

►En contexto:‘Barguil no es cambio, es lo mismo con algunos ajustes’: Sergio Fajardo

David Barguil no tardó en contestarle al exgobernador de Antioquia marcado precisamente algunos “desaciertos” que, según Barguil, tuvo cuando gobernó a esta región del país.

“Estimado Sergio Fajardo aproveche que está en Montería y mire la gran transformación que hemos logrado con política de la buena. Y cuéntenos que pasó en Antioquia, prometió hacerla la más educada y retrocedió en indicadores. La nueva política debe ser con hechos, no con cuentos”, sostuvo Barguil.

Seguramente este no será el primer cruce de darnos entre Barguil y Fajardo pues todavía queda un largo camino que recorrer en la contienda por llegar a la Casa de Nariño.



Join the Conversation

Join the Conversation