La “Ñoñomanía” va por 12 alcaldías en Córdoba

El Partido de la U, liderado por el senador Bernardo “ñoño” Elias, y su movimiento popularmente conocido como “la ñoñomanía”, presentaron sus candidatos oficialmente a ocupar 12 alcaldías en diferentes municipios del departamento de Córdoba, 6 candidatos a la Asamblea, uno a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile, y los cerca de 300 aspirantes a concejales en diferentes municipios. Entre los municipios, en donde aspiran a los primeros cargos municipales, están Sahagún, Cienaga de Oro, Planeta Rica, San Pelayo, Tierralta,...

La “Ñoñomanía” va por 12 alcaldías en Córdoba

El Partido de la U, liderado por el senador Bernardo “ñoño” Elias, y su movimiento popularmente conocido como “la ñoñomanía”, presentaron sus candidatos oficialmente a ocupar 12 alcaldías en diferentes municipios del departamento de Córdoba, 6 candidatos a la Asamblea, uno a la Gobernación de Córdoba, Edwin Besaile, y los cerca de 300 aspirantes a concejales en diferentes municipios.

Entre los municipios, en donde aspiran a los primeros cargos municipales, están Sahagún, Cienaga de Oro, Planeta Rica, San Pelayo, Tierralta, Montelíbano, Canalete.

Según manifestó el congresista “esperamos que nuestro movimiento sea protagonista en las próximas elecciones, para logra traer recursos para invertir en esta tierra tan golpeada y que tanto lo necesita”.

Así mismo fue enfático en afirmar, que de la mano del aspirante al primer cargo departamental, Edwin Besaile, en caso de ser elegido, gestionarán proyectos de ley como la creación de un puerto , distritos de riego en el río Sinú y San Jorge, y fortalecerán la agroindustria entre la capital Montería y Cereté, con proyección de exportación.



¿Qué opinas de esto?