Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ñoñomanía se adhiere a la campaña de Carlos Gómez Espitia

Así las cosas, la ‘Ñoñomanía’ se aparta de una gran coalición que se planteaba con las vertientes del Partido Liberal, la casa Besaile y el Partido Conservador.


Montería. El movimiento político que lidera en Córdoba el detenido ex senador del Partido de La U, Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal, confirmó que se adhiere a la campaña de Carlos Gómez Espitia para la Gobernación de Córdoba.

El ex candidato al Congreso de la República, Julio Alberto Elías Vidal, hermano de Ñoño Elías, oficializó la unión política, asegurando que comparten la visión y el proyecto político del candidato del uribismo.

Así las cosas, la ‘Ñoñomanía’ se aparta de una gran coalición que se planteaba con las vertientes del Partido Liberal, la casa Besaile y el Partido Conservador.

El movimiento político del ex senador Elías Vidal fue derrotado en las pasadas elecciones legislativas perdiendo los dos escaños que tenían en el Congreso, sin embargo, en las territoriales de octubre llevan varios candidatos a Alcaldías.

Jattinismo también se iría con Gómez

De igual forma, también se estaría próximo a consolidarse la salida de la coalición del movimiento del Partido de La U representado por la excongresista Zulema Jattin.

Los corrillos políticos apuntan a que el ‘Jattinismo’apoyaría a Carlos Gómez Espitia, siendo esta la segunda deserción que sufrirá la coalición que quiere llevar a Vanessa Hodeg al Palacio de Naín.



¿Qué opinas de esto?