Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Ñoñomanía destapó su carta a la Alcaldía de Sahagún

Pese al fracaso político de la 'Ñoñomanía' en las pasadas elecciones parlamentarias, insisten en llevar candidato propio.


Sahagún. El diputado José Hugo Restan, confirmó que será el candidato a la Alcaldía de Sahagún, por el movimiento político del detenido ex senador Bernardo ‘Ñoño’ Elías Vidal.

Pese al fracaso político de la ‘Ñoñomanía’ en las pasadas elecciones parlamentarias, José Hugo Restan, asegura que el movimiento está vigente y tiene la fortaleza para lanzar candidato propio en las próximas regionales.

José Hugo Restan, fue concejal del municipio de Sahagún y actualmente funge como diputado de la Asamblea de Córdoba, por el Partido de La U, del cual es director departamental.

“Queremos fortalecerlas coaliciones en este periodo de contienda electoral que se avecina y nos van a dar un importante respaldo a favor de esta candidatura”, sostuvo.

El grupo político que lo respaldará es el del también detenido ex senador Musa Besaile Fayad, investigado por el Cartel de la Toga.

 



¿Qué opinas de esto?