“La Costa no votará por Gustavo Petro”: Barguil le responde a Nicolás Petro

El precandidato protagonizó un duro cruce de trinos con el hijo de Gustavo Petro.


Redacción. En las últimas horas a través de Twitter el precandidato presidencial del Partido Conservador David Barguil protagonizó un duro cruce de trinos con Nicolás Petro, luego de que este señalara que su candidatura y la de Álex Char son una estrategia para detener el crecimiento de Gustavo Petro en la Región Caribe.

Barguil dijo que Nicolás Petro miente al igual que su padre, quien «promete prosperidad con políticas que sólo generan hambruna”.

“¡De tal palo tal astilla! Nicolás Petro miente, así como Gustavo Petro miente al prometer prosperidad a los colombianos con políticas añejas y fracasadas que sólo generan hambruna, pobreza, pérdida de empleos y migración desesperada, por eso la Costa no votará Petro”, dijo Barguil.

En otro trinó Nicolás Petro replicó a Barguil indicando que ha co-gobernado con Duque y “tienen a la Costa sumergida en la pobreza y en el hambre”. “Solo son una ficha de la estrategia de Uribe-Duque”, agregó.

Entre tanto, Álex Char inscribirán el comité promotor que recolectará las firmas que respaldarán su candidatura a la Presidencia y manifestó la intención de participar en una consulta en marzo.

Lea también  Erasmo Zuleta no aspirará al Congreso, su prima Saray Robayo buscará la curul


Join the Conversation

Join the Conversation