Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La caminata de la gente recorrió varios sectores de Montería

Fueron en total 25 barrios visitados durante la movilización que inició en la margen izquierda de la ciudad.


Montería. Con un importante respaldo ciudadano, el aspirante a la Alcaldía de Montería, Carlos Ordosgoitia, lideró en las últimas horas una caminata en compañía del candidato a la Gobernación de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Fueron en total 25 barrios visitados durante la movilización que inició en la margen izquierda de la ciudad.

En el recorrido, el candidato de “Ahora la Gente”, recorrió con representantes de diferentes comunidades los sectores y escuchó de voz de la ciudadanía las problemáticas de los sectores.

“Miles de monterianos salieron a las calles para sumarse a la caminata de la gente; nuestra campaña se ha caracterizado por llegar a los barrios para conocer de primera mano las necesidades de la gente”, expresó Carlos Ordosgoitia.

Agregó que de llegar a la Alcaldía liderará “el primer gobierno social e incluyente de la historia de la ciudad”.

En la tarde, la movilización llegó a los barrios del sur de la ciudad acompañada de la fórmula de la Gobernación, Orlando Benítez, además del senador David Barguil y el ex alcalde Carlos Correa.



¿Qué opinas de esto?