Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La advertencia de Rodrigo Lara a militantes de Cambio Radical que no apoyen a Carlos Gómez

Montería. Durante su reciente visita a Montería, el director del Partido Cambio Radical, hizo un llamado a todos los militantes de esa colectividad política, especialmente a quienes aspiran a Alcaldía, Asamblea y Concejos, para que apoyen la candidatura de Carlos Gómez a la Gobernación de...


Montería. Durante su reciente visita a Montería, el director del Partido Cambio Radical, hizo un llamado a todos los militantes de esa colectividad política, especialmente a quienes aspiran a Alcaldía, Asamblea y Concejos, para que apoyen la candidatura de Carlos Gómez a la Gobernación de este departamento.

“Esta candidatura tiene todo el respaldo del Partido y es prioritaria por lo que significa, pues sabemos que en él confluye la voluntad de todo un pueblo”, expresó.

Rodrigo Lara, advirtió a quienes no sigan las directrices de la Colectividad, que la doble militancia es castigada no solamente por los Partidos, sino que es castigada por la Ley.

“El Partido se ve en la obligación de someter al comité de ética los casos de doble militancia. No sobra recordar que cuando existe expulsión por doble militancia, el Consejo Nacional Electoral, revoca la inscripción de los candidatos”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?