Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan José González inicia 48 horas al ritmo de Montería

Acompañado de su esposa Pamela Escudero, los aspirantes al Concejo, los aspirantes a la Asamblea, los aspirantes a Ediles, el equipo de trabajo y con el acompañamiento de todos los monterianos que se suman al programa de gobierno social, humano e incluyente, el aspirante a...


Acompañado de su esposa Pamela Escudero, los aspirantes al Concejo, los aspirantes a la Asamblea, los aspirantes a Ediles, el equipo de trabajo y con el acompañamiento de todos los monterianos que se suman al programa de gobierno social, humano e incluyente, el aspirante a la alcaldía de Montería, Juan José González Jiménez, participará de una jornada maratónica de 48 horas, durante este sábado 17 de octubre y domingo 18,  que recorrerá palmo a palmo la ciudad y los corregimientos para afirmar sus deseos de servir a la comunidad.

“Estamos comprometidos para que el municipio de Montería sea ejemplo a nivel nacional con programas en educación, salud, vivienda, empleo, atención a mujeres embarazadas, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, mínimo vital de agua, personas en condición de discapacidad, gremios de mototaxistas, taxistas, medio ambiente, vías, seguridad, mujeres cabeza de hogar, afrodescendientes, deporte, personas víctimas del conflicto, comunidad  Lgbti, entre otros,  contemplados para cerrar esa gran brecha social existente”, precisó González Jiménez.

Esta jornada maratónica ha sido considerada también como un Gran Cierre de Campaña.

“Estamos invitando a todos los monterianos para que se unan a esta jornada, especialmente a las mujeres quienes en este proyecto político de Juan José González Jiménez, tienen una gran prioridad”, aseguró Pamela Escudero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?