Juan José González culminó con éxito jornada de 24 horas por Montería

       Desde las 4 de la mañana del sábado, hasta la misma hora del domingo, el candidato a la alcaldía de la ciudad, Juan José González y su equipo de campaña, realizaron con una exitosa jornada de 24 horas de amor por Montería;  recorriendo de sur a norte distintos puntos de la ciudad, convocando y explicando a las respectivas comunidades sus propuestas de gobierno y compromiso para acabar con el continuismo a través de la inclusión social que es su bandera principal...


Desde las 4 de la mañana del sábado, hasta la misma hora del domingo, el candidato a la alcaldía de la ciudad, Juan José González y su equipo de campaña, realizaron con una exitosa jornada de 24 horas de amor por Montería;  recorriendo de sur a norte distintos puntos de la ciudad, convocando y explicando a las respectivas comunidades sus propuestas de gobierno y compromiso para acabar con el continuismo a través de la inclusión social que es su bandera principal para alcanzar verdaderos cambios.

 

juanjosemercaditoEl punto de partida de la jornada fue el Mercadito del Sur. Allí González Jiménez conversó con los comerciantes de los puestos de verduras y comidas y manifestó que durante su administración habrá un trato respetuoso hacia ellos y no permitirá desalojos arbitrarios ni tratos inhumanos como ha ocurrido en  anteriores administraciones.

juanjosesi1Luego encabezó una caminata por la calle principal y otras del  Barrio La Granja. Saludó a cada uno de los comerciantes y habitantes quienes le demostraron su afecto y cariño. De allí recorrió los barrios: Villa Melisa, Los Araujos, Furatena, Nueva Esperanza, Galilea, Mogambo, P-5, Alfonso López, Mogambito, 6  de marzo, la calle 22 hasta llegar al Mercado Central donde visitó  los puestos artesanales, pesqueros y locales comerciales, reafirmando el compromiso de trabajar por una  Montería más Humana e Incluyente.

juanjose2Asistió a una Santa Eucaristía en la Catedral San Jerónimo y luego a todas sus reuniones en plaza pública  en los barrios: La Candelaria, El Alivio, 6 de marzo y  El Laguito, pasando después a la gran toma de la zona rosa de la Calle 41 y del Pasaje del Sol, donde saludó a los monterianos que disfrutaban del Día del Amor y la Amistad.

El candidato reafirmó su compromiso de entregar a través de su gestión un nuevo corazón renovado, dinámico, dispuesto a trabajar día y noche  por Montería, para integrar  con sus estrategias sociales y participativas, a la ciudad dividida por la desigualdad social.