Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jóvenes buscan representación en el Concejo de Montería

Se trata de Andrés Felipe Pereira un joven de 25 años y quien tiene el aval del Partido Centro Democrático.


Montería. Lleva varias semanas de recorrido por distintos sectores de Montería entre ellos la zona del sur de la ciudad y asegura sin temor a equivocarse que el desempleo genera las mayores afectaciones sobre la población. En su acercamiento con la gente, Andrés Felipe Pereira, destaca que hay un gran potencial de creatividad por lo que considera indispensable volcarse hacia el emprendimiento y que lo social avance igual que el aspecto urbanístico.

Venir de una familia de líderes religiosos en Montería, para este candidato no se convierte en una ventaja a la hora de esperar una votación favorable, Andrés Felipe Pereira Moreno manifiesta que la comunidad religiosa del CFC le representa más una responsabilidad a la hora de comprometerse con propuestas realizables y no propuestas vacías.

En medio de los temas tratados abordó lo que le significa el aval del Partido Centro Democrático y lo destaca como una colectividad que representa su ideología en este recorrido político que inicia.



¿Qué opinas de esto?