Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jorge Velásquez, inscrito como candidato a la Alcaldía de San José de Uré

En las elecciones regionales de 2015, Jorge Velázquez Crespo obtuvo el 37.70% de apoyos ciudadanos representados en 1.603 votos.


Redacción. El panorama político en los municipios también se está moviendo, a contadas horas de cerrarse las inscripciones de candidatos, el periodista y abogado Jorge Velásquez Crespo realizó dicho trámite en la sede de la Registraduría local y en compañía de varios simpatizantes.

Una caravana de apoyo al periodista y abogado salió desde su residencia en San José de Uré y llegó hasta Registraduría a inscribirse formalmente, luego de recibir el aval del Partido Conservador.

Velásquez Crespo cuenta con el respaldo de la casa conservadora de representada por la senadora Nora García Burgos y el representante Wadith Manzur.

Es su segunda incursión política a la Alcaldía de este municipio del sur de Córdoba, uno de los que está en el ojo de las autoridades por su alto nivel de riesgo electoral en materia de seguridad.

En las elecciones regionales de 2015, Jorge Velásquez Crespo obtuvo el 37.70% de apoyos ciudadanos representados en 1.603 votos.



¿Qué opinas de esto?