Jorge Robledo volvió a cerrarle la puerta a Alejandro Gaviria en la Coalición de la Esperanza

El actual senador señaló además que la Coalición de la Esperanza no comparte la lógica del clientelismo en la política.


Montería. El precandidato presidencial de la coalición de la esperanza Jorge Robledo cerró de tajo la posibilidad de que Alejandro Gaviria integre la llamada Coalición de la Esperanza, al considerar que son proyectos políticos diferentes.

“Gaviria nunca quiso estar con nosotros, nunca nos buscó para dialogar, un día cuando se presenta ante el país lo hace con un proyecto que es con César Gaviria a bordo, porque eso lo han intentado ocultar, pero la realidad es que ese es el proyecto político del Partido Liberal de César Gaviria”, indicó Robledo en diálogo con LARAZON.CO.

De acuerdo con el precandidato presidencial, el proyecto político que representa la Coalición de la Esperanza no aceptaría el respaldo de fuerzas ‘Duquistas’.

“Nosotros lo que hemos dicho es que es diferente; nuestro proyecto no es con fuerzas duquistas y todo el mundo sabe que César Gaviria y el Partido Liberal han estado respaldando a Iván Duque”, indicó Robledo.

El actual senador señaló además que la Coalición de la Esperanza no comparte la lógica del clientelismo en la política, “eso para nosotros es una línea roja”, aseveró.

Sostuvo además que sin el apoyo de Alejandro Gaviria se ven con muchas posibilidades de llegar a la segunda vuelta presidencial.



Join the Conversation

Join the Conversation