Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Joche’ Tous y Julio Elías Vidal, formalizaron inscripción para Senado y Cámara, respectivamente

Ambos candidatos agradecieron el respaldo de sus seguidores y aseguraron estar dispuestos a trabajar por el bienestar de los cordobeses y del país.


Montería. El actual representante y candidato al Senado por el Partido de La U, Eduardo José Tous, formalizó en las últimas horas su inscripción y posteriormente acompañó a Julio Elías Vidal, su fórmula a la Cámara de Representantes, a hacer lo propio en la sede de la Registraduría en la ciudad de Montería.

Ambos candidatos agradecieron el respaldo de sus seguidores y aseguraron estar dispuestos a trabajar por el bienestar de los cordobeses y del país.

“Esperamos que nuestras ideas bien recibidas, traemos propuestas de cambio, trabajaremos por conquistar los corazones de los cordobeses, esta será una campaña política en la cual recorreremos el departamento, para conocer sus necesidades y trabajar por suplirlas”, indicó Tous, al término de la inscripción en Montería.

Rodeados de simpatizantes, inscribieron su candidatura este lunes.

El actual Representante a la Cámara, espera dar el salto al Senado de la República para seguir impulsado proyectos de Ley. Asegura que uno de sus mayores logros en el Congreso fue la lucha por elevar el programa ‘De Cero a Siempre’ a política de Estado.

Al ser preguntado sobre cómo se encuentra el movimiento político fundado por el hoy detenido exsenador Bernardo Elías, respondió enfatizando la unidad de la colectividad y los más de 40 años de trayectoria política de la ‘Ñoñomanía’.

También se inscribieron Sara Piedrahita Lyons, Representante a la Cámara y quien busca repetir Curul, de igual forma formalizó su aspiración Erasmo Zuleta Bechara, María Vega Otero y Jorge Burgos.

► Julio Elías Vidal, aspirante a la Cámara de Representantes.


¿Qué opinas de esto?