Joche Tous se fortalece en Sahagún con el respaldo de lideres y dirigentes políticos

En su tierra natal, el aspirante del Partido Liberal espera lograr amplios respaldos en las urnas.


Varios dirigentes políticos y lideres sociales del municipio de Sahagún se sumaron en apoyo a la candidatura a la Cámara de Representantes de Eduardo ‘Joche’ Tous.


Luis Ramos, líder político de Sahagún.

En su tierra natal, el aspirante del Partido Liberal identificado en el tarjetón electoral, con la L y el 103, expresó su satisfacción al sentir que sus coterráneos le depositan su confianza.

«Ya lo hicimos y entregamos importantes logros como la Ley de Cero a Siempre y obras gestionadas para Sahagún y el resto del departamento, pero vamos por más y este apoyo me motiva», afirmó Tous al conversar con distintos sectores.

José Mauricio Mercado, dirigente político de Sahagún

En esta oportunidad recibió el respaldo entre otros de Letfala Nader, ex diputado de Córdoba y ex concejal de Sahagún, Luis Ramos Tejada, líder político, Víctor Restan, concejal de Sahagún, José Mauricio Mercado, dirigente político y Milton Salcedo Viera, líder político.

Tous de la Ossa Agradeció a los líderes liberales, colectivos juveniles y todos los sectores que le han manifestado el respaldo en la actual contienda política.