Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jesús David Cabarcas se inscribió como candidato a la alcaldía de Planeta Rica

Planeta Rica. El candidato del partido de la U, Jesús David Cabarcas García suscribió la tarde del jueves su aspiración a la Alcaldía de Planeta Rica ante la Registraduría. El hecho contó con la presencia de los senadores Bernardo Elías Vidal, Musa Besaile y el...


Planeta Rica. El candidato del partido de la U, Jesús David Cabarcas García suscribió la tarde del jueves su aspiración a la Alcaldía de Planeta Rica ante la Registraduría. El hecho contó con la presencia de los senadores Bernardo Elías Vidal, Musa Besaile y el representante a la Cámara, Eduardo Tous de la Ossa.

El acto estuvo precedido de una caminata por la zona céntrica de la “Ciudad Bella y Cordial” a la que asistieron centenares de simpatizantes, líderes cívicos, comunales y gremiales, aspirantes al concejo y dirigentes políticos como el exalcalde Carlos Angulo Salom.

El candidato señaló que si gana las elecciones a la Alcaldía se encargará de que Planeta Rica se convierta en un municipio próspero y con oportunidades para todos sus habitantes.

“Nos proponemos recuperar la importancia de Planeta Rica a nivel departamental y nacional, fomentar la inversión para dinamizar más nuestra economía, ofrecer mejores condiciones a nuestros niños y jóvenes en los colegios, optimizar los servicios de salud y ante todo garantizar la gestión social” indicó Cabarcas García.

A su turno el senador del Partido de la U, Bernardo Elías señaló que “hemos inscrito para ser alcalde de Planeta Rica al mejor candidato, Jesús David tendrá todo nuestro apoyo para traer desarrollo a este municipio”.



¿Qué opinas de esto?