Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Duque, candidato del Uribismo a la Presidencia en 2018

El sistema de encuesta quedó de la siguiente forma: Iván Duque con un 29.47%, Carlos Holmes Trujillo, 20.15%, y Rafael Nieto 20.06%.


Iván Duque fue elegido por el Centro Democrático como su candidato único a las elecciones presidenciales del año 2018, luego de alcanzar el 29.47% de favoritismo en las encuestas encuestas realizadas por esta colectividad política superando a los precandidatos Carlos Holmes Trujillo y Rafael Nieto.

Se está a la espera que ahora el uribismo y la coalición con la corriente conservadora del ex presidente Andrés Pastrana definan si Duque es el candidato de la coalición o en su defecto, Marta Lucía Ramírez.

El sistema de encuesta quedó de la siguiente forma: Iván Duque con un 29.47%, Carlos Holmes Trujillo, 20.15%, y Rafael Nieto 20.06%.

Duque de 41 años de edad, es abogado de profesión con maestría en derecho internacional de la Américan University.

De igual forma cursó estudios en negociación estratégica política de fomento del sector privado en la Universidad de Harvard.

Fue consejero principal por Colombia entre el Banco Interamericano de Desarrollo, también se desempeñó como asesor en el Ministerio de Hacienda y consultor de la Corporación Andina de Fomento.



¿Qué opinas de esto?