Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hoy más que nunca hay que defender este modelo de ciudad”: Salin Ghisays

El primer candidato por firmas a la Alcaldía de Montería lanzó oficialmente su campaña política.


Montería. El candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays Martínez, en su acto de lanzamiento de campaña aseguró que Montería es una ciudad que ha madurado y que debe propender por continuar con un modelo de ciudad exitoso.

“Hoy más que nunca tiene que defender y seguir con este modelo de ciudad que nos tiene orgullosos, necesita ser regida por una persona que tenga experiencia e independencia para cambiar lo que esté mal y fortalecer lo bueno”, señaló Ghisays Martínez.

Sostuvo además que las políticas públicas que marchan a buen ritmo serán fortalecidas y destacó los compromisos importantes que se ha hecho en materia de educación, salud, innovación y emprendimiento.

De igual forma, destacó que, en una eventual administración suya, se decidirá por revisar el tema de tarifas de servicios públicos y un posible incremento de subsidios para las familias más vulnerables.

“Queremos que paguen una tarifa más económica y que eso contribuya en la economía familiar de miles de monterianos en condición de vulnerabilidad”, acotó.



¿Qué opinas de esto?