“Hay que legislar para recuperar el empleo formal en el país»: Julio Elías Vidal

El candidato del Partido de La U sostuvo que la fatal de empleo es una de las necesidades más sentidas en las regiones que ha visitado.


Montería. De acuerdo con el candidato al Senado de la República, Julio Elías Vidal, una de las principales problemáticas que sufre el país es la falta de empleo, por ello resaltó la capacidad de emprendimiento y la generación de nuevas plazas de trabajo e indicó que desde el Congreso se debe trabajar en políticas públicas para lograrlo.

“Hemos visto como hoy esta falta de empleo también ha afectado al campo, muchas personas han salido del campo se han ido a la ciudad compraron una moto y se dedican al mototaxismo, por ello se hace necesario legislar en favor del empleo”, expresó.

Indicó que desea llegar al Congreso de la República para liderar iniciativas legislativas que permitan dar un salto importante al país en la formalización laboral, especialmente de los sectores que más sufrieron durante esta pandemia.

“Hoy hay una palabra de moda y es el emprendimiento, hay que potenciar a las empresas que surgen de este tipo de ideas de negocios y encaminar políticas públicas hacia el fortalecimiento de los emprendedores del país”, expreso Elías Vidal.

El candidato del Partido de La U, espera en esta segunda aspiración política sumar los respaldos necesarios para llegar al Congreso.