Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hay que derrotar a Uribe en Córdoba”: Petro desde Montería

El excandidato a la presidencia aseguró que para que Córdoba progrese es necesario derrotar al Uribismo en las urnas.


Política. Desde la sede de Ademacor, el senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, se refirió a su rival político, el también senador Álvaro Uribe, y a su presencia en la política del departamento de Córdoba.

El excandidato a la presidencia aseguró que para que Córdoba progrese es necesario derrotar al Uribismo en las urnas.

Dijo que no es conveniente para Colombia que el expresidente y el líder del Centro Democrático vaya a la cárcel, a raíz de la indagatoria que le sigue la Corte por presunto fraude procesal, porque esto generaría violencia en el país y distancia en el proceso de paz.

“Es preferible derrotar a Uribe en las urnas, es difícil, complejo porque es ir contra la maquinaria, pero hay que derrotarlo en Córdoba, de donde él cree que es el dueño después de Antioquia”, indicó el senador de la Colombia Humana.

La presencia de Petro en Montería responde a dar el respaldo oficial a Luis Fernando Ballesteros, candidato de la Colombia Humana – UP a la Alcaldía de Montería.



¿Qué opinas de esto?