Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hay Intentos de desestabilizar una campaña ganadora”: Salim Chagüi

Cereté. El alcalde electo de Cereté, Salim Chagüi, aseguró que en este municipio hay tensión por cuenta de falsos rumores que están desinformando a la opinión pública y  generando un ambiente de desconfianza. “Ahora mismo en Cereté hay intentos de desestabilizar una campaña ganadora, pero...


Cereté. El alcalde electo de Cereté, Salim Chagüi, aseguró que en este municipio hay tensión por cuenta de falsos rumores que están desinformando a la opinión pública y  generando un ambiente de desconfianza.

“Ahora mismo en Cereté hay intentos de desestabilizar una campaña ganadora, pero hago un llamado a la tranquilidad y a la cordura”, expresó Chagüi, quien invitó a sus contrincantes políticos a que trabajen de la mano con su administración.

Las declaraciones de Salim Chagüi se dan luego de que a través de redes sociales se informara en Cereté sobre presuntas irregularidades en los escrutinios, lo que daría como ganador a Camilo Mejía Padilla.

Sin embargo, el actual Alcalde de Cereté, Francisco Padilla, salió al paso a dichas informaciones que amenazaban con alterar el orden público, pidió calma a los ciudadanos, manifestando que se trata de rumores y reconoció el triunfo de Salim Chagüi.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?