Hay argumentos que no conocemos: Cabal sobre Miguel Uribe como cabeza de lista al Senado

La senadora expresó su frustración en las redes sociales.


Redacción. La senadora del Centro de Democrático María Fernanda Cabal se pronunció luego de que el expresidente Álvaro Uribe confirmara a Miguel Uribe Turbay como cabeza de lista al Senado por esta colectividad.

“Acordé con el joven Miguel Uribe Turbay que él asumiría encabezar la lista al Senado de la República. Lo hice en virtud de una atribución estatutaria que poco ejerzo porque prefiero la discusión y la búsqueda de un consenso en el seno del partido”, dijo el exmandatario.

Después de lo cual, en sus redes sociales la senadora Cabal expresó su frustración y manifestó que hay cosas detrás de esta decisión que no se conocen.

“Yo sí creo que este tipo de decisiones que se toman al interior de un partido en momentos tan difíciles deben basarse en el mérito, porque las obligaciones exitosas precisamente toman decisiones en base al mérito de las personas. Aquí seguramente hay otros argumentos que no conocemos, otras situaciones que hicieron que fuera escogido otro candidato para cabeza de lista”, afirmó Cabal.

La congresista dijo que no tiene nada contra ningún candidato, sin embargo, hay frustración como lo siente la mayoría de sus seguidores.

 



Join the Conversation

Join the Conversation