Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Habitantes de municipios del San Jorge manifestaron su respaldo a David Barguil

David Barguil está identificado con la letra C y el número 2, al Senado de la República.


Durante un maratónico recorrido por los municipios de Ayapel, La Apartada y Puerto Libertador, cientos de habitantes de esta zona del San Jorfe cordobés expresaron su apoyo al candidato al Senado de la República, David Barguil, con el fin de que pueda seguir liderando, la que ha denominado #LaLuchaContraLosGigantes.

En varios encuentros, Barguil expuso los resultados que obtuvo durante ocho años de su permanencia en la Cámara de Representantes, y así mismo compartió los nuevos retos, en miras al Senado de la República.

“Durante ocho años en el congreso hemos demostrado con hechos que cumplimos cada compromiso asumido, si logramos doce leyes con la credencial de Cámara, imagínense lo que haremos con una credencial de Senado”, enfatizó.

En Ayapel el líder conservador Jairo López Covo, destacó a Barguil como una nueva fuerza y reflejo de la renovación política en Córdoba, “David es un joven brillante que deja no solo a Córdoba en lo alto, también al caribe Colombiano, es un líder con el que se identifican aquellos que habían perdido la esperanza en la política”, señaló López Covo.

También en Ayapel, el ex alcalde de este municipio Fabio Paternina argumentó los motivos por los cuales apoya a David Barguil al Senado, “Cuando Ayapel atravesaba su peor momento y estábamos totalmente inundados, salí a tocar las puertas del Gobierno nacional buscando ayuda pero nos dieron la espalda, en ese momento cuando todo parecía perdido, David  nos dio la mano, me ayudó a tocar las puertas de los ministerios buscando soluciones para mi pueblo cuando no tenía ningún compromiso político conmigo, eso es ser un verdadero congresista”, expresó Paternina.

Horas más tarde, desde el municipio de La Apartada en una concurrida reunión, el concejal Luís Daniel González, resaltó el talante del congresista cereteano, “David Barguil demostró que se puede hacer política de la buena, esa humildad y esa energía inagotable que lo caracteriza lo ha convertido en el mejor congresista de los últimos años”.

De igual manera, el líder político Mario Carrascal Jr., hijo del fallecido ex alcalde de Puerto Libertador Mario Carrascal, relató los motivos por los cuales su padre habría conminado su apoyo a Barguil: “Hijo tenemos que votar con David Barguil, me identifico con él y su forma de hacer política, es muy similar a la nuestra”, relató conmovido el joven Carrascal Jr.

Finalmente el congresista David Barguil, hizo un homenaje a la memoria de Mario Carrascal con un minuto de silencio y dejó un claro mensaje a toda la región del San Jorge; “¿Con qué cara vienen al San Jorge esos que nunca han presentado un proyecto de ley? esos que jamás los vimos haciendo un debate, esos que no han gestionado nada para esta región. Nosotros venimos con la frente en alto, con ganas de seguir trabajando por esta región de mi departamento”, concluyó Barguil.

#EnImágenes:

 



¿Qué opinas de esto?