Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gustavo Petro llegará a Córdoba, luego de las elecciones parlamentarias e interpartidistas

Miembros del Partido Verde en la capital cordobesa han anunciado el lanzamiento del grupo de “Juventudes con Petro”, deslindándose del apoyo a Sergio Fajardo.


Según fue anunciado por parte del precandidato presidencial del Movimiento Progresista Colombiano, Gustavo Petro, la semana siguiente a las elecciones del 11 de marzo, cuando se escogerá en nuevo Congreso de la República y se harán las Consultas Interpartidistas, arribará a adelantar su agenda proselitista en diferentes municipios de Córdoba.

En principio realizará una concentración en su tierra natal, Ciénaga de Oro, previamente se reunirá con familiares y amigos en dicho municipio, en donde busca seguir ganado adeptos para su aspiración presidencial.

En horas de la tarde llegará a Montería, donde también se espera una gran manifestación de respaldo.

Miembros del Partido Verde en la capital cordobesa han anunciado el lanzamiento del grupo de “Juventudes con Petro”, deslindándose del apoyo a Sergio Fajardo, ya que aseguran, éste “no representa las bases y el origen de la gran mayoría, además la mejor opción sería con Petro y no con el discurso vacío de Fajardo”; afirmaron voces de dicha colectividad en Montería.

Señalan que la escogencia de Sergio Fajardo como candidato presidencial no obedeció a una consulta, sino a la declinación de Jorge Robledo y Claudia López.



¿Qué opinas de esto?