Gustavo Petro cerró campaña ante miles de simpatizantes en Bogotá

El candidato crítico las actuaciones del Ministerio Público al que señaló de amenazar el proceso electoral.


Bogotá. El candidato presidencial Gustavo Petro cerró campaña en la plaza Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá frente a miles de seguidores que lo acompañaron en el último acto público de la contienda electoral.

Con lleno total y ante una multitud de simpatizantes, Petro volvió a referirse sobre la destitución del alcalde de Medellín, Daniel Quintero por parte de la Procuraduría General de la Nación.

El candidato del Pacto Histórico que puntea en todas las encuestas de intención de voto crítico las actuaciones del Ministerio Público al que señaló de amenazar el proceso electoral.

También habló de corrupción, sostuvo que de llegar a la presidencia solicitará a la ONU una comisión de investigación sobre los hechos de corrupción en el país.

“A los corruptos hay que llevarlos a la cárcel”, señaló Petro quien lanzó varias puyas a la Fiscalía General de la Nación.

Petro compartió en sus redes sociales las fotografías que muestran la plaza de Bolívar a reventar y agradeció a quienes lo han acompañado en este trasegar.

Colombia acudirá a las urnas este domingo 29 de mayo a elegir al próximo presidente y vicepresidente, las encuestas favorecen al candidato del Pacto Histórico, el segundo lugar en intención de voto es para Federico Gutiérrez, a quien muchos analistas ubican junto a Petro en una eventual segunda vuelta.



Join the Conversation

Join the Conversation