Grupo Político de Liliana Castillo fue expulsado de la Ñoñomanía

       Montería. El grupo político que lidera en el municipio de Chinú-Córdoba, la ex alcaldesa de esa población, Liliana Castillo, esposa del actual director del ICBF en la regional-Córdoba, José Luis Verbel Martelo, fue expulsado del movimiento conocido como la ‘Ñoñomanía’ que lidera en este departamento, el senador del partido de la U, Bernardo Miguel Elías Vidal. La expulsión obedeció a que la tradicional familia política que por años ha estado bajo el amparo del congresista costeño, asumió decisiones por fuera...


Montería. El grupo político que lidera en el municipio de Chinú-Córdoba, la ex alcaldesa de esa población, Liliana Castillo, esposa del actual director del ICBF en la regional-Córdoba, José Luis Verbel Martelo, fue expulsado del movimiento conocido como la ‘Ñoñomanía’ que lidera en este departamento, el senador del partido de la U, Bernardo Miguel Elías Vidal.

La expulsión obedeció a que la tradicional familia política que por años ha estado bajo el amparo del congresista costeño, asumió decisiones por fuera de los lineamientos políticos y terminaron en otras huestes del partido de la U, informó el diputado Jaime Bello.

Con esta decisión política interna del movimiento de la ‘Ñoñomanía’, se confirma que el senador, Bernardo Elías, no solo expulsa a esa tradicional familia, sino que se distancia de la sede regional del Instituto Colombiano de Bienestar familiar, donde el director, José Luis Verbel Martelo, siempre militó en su grupo político.

“Se supone que el director del ICBF al ser esposo de Liliana Castillo, estaría identificado con las políticas y decisiones de ella, en estos momentos”, puntualizó Bello.

De igual forma, el diputado manifestó que el movimiento de la Ñoñomanía se siente traicionado por las actuaciones de Liliana Castillo.

“Lo que se siente al interior de este movimiento es que sufrió una traición de parte de ella…sus decisiones que no fueron de respaldo total al senador llevó a que fuese expulsada de forma definitiva”, concluyó el diputado.

Con información de MonteríaRadio38°