Montería. En un acto celebrado en la Registraduría Nacional del Estado Civil, el abogado Gabriel Calle Aguas formalizó su candidatura a la Gobernación de Córdoba. Calle se inscribió por una coalición de partidos y movimientos que respalda el grupo significativo de ciudadanos Nuevo Futuro.
Durante el evento, Gabriel Calle expresó su emoción y compromiso al asumir el reto de liderar el camino hacia un futuro mejor para el departamento. “Unidos, vamos a construir un futuro más inclusivo y participativo, donde cada ciudadano tenga voz y oportunidades para prosperar”, destacó el candidato.
Para agradecer el apoyo de sus seguidores y colaboradores, se llevará a cabo una eucaristía de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, ubicada en la margen izquierda de Montería.
Posteriormente, Gabriel Calle dirigirá un acto protocolario en el cual presentará sus propuestas y visión para el desarrollo de Córdoba.
Gabriel Calle logró aval por firmas, pero también recibió coavales de partidos y movimientos que integran el Pacto Histórico, además es apoyado por fuerzas del musismo y la ‘Ñoñomanía’, además de otras corrientes políticas en el San Jorge.