“Fue una broma de amigos, de hace 4 años”: Conservatismo sobre foto de candidato al Concejo

La presidenta del Partido Conservador en Córdoba, Leonor Teresa Martínez se pronunció ante la polémica desatada por unas dicientes fotos del candidato al concejo por esa colectividad, Álvaro Daniel Cabrales, en las cuales aparece con el torso desnudo, fajos de billetes a lado y lado, y haciendo la señal de “pistola” con su dedo izquierdo. La directiva expuso que después de las investigaciones de rigor, pudieron constatar que “las fotos son de hace 4 o 5 años, y son producto...

“Fue una broma de amigos, la foto es de hace 4 años”: Conservatismo sobre foto de candidato al concejo

La presidenta del Partido Conservador en Córdoba, Leonor Teresa Martínez se pronunció ante la polémica desatada por unas dicientes fotos del candidato al concejo por esa colectividad, Álvaro Daniel Cabrales, en las cuales aparece con el torso desnudo, fajos de billetes a lado y lado, y haciendo la señal de “pistola” con su dedo izquierdo.

La directiva expuso que después de las investigaciones de rigor, pudieron constatar que “las fotos son de hace 4 o 5 años, y son producto de una broma entre amigos”, dijo además que la imagen  fue tomada en la época de adolescente del candidato y que no responden a la realidad de la persona, por lo que no debería juzgarse su actuación por ello.

En su intento por apaciguar la controversia, el conservatismo expuso que las imágenes salieron a relucir, por detractores que quieren aprovecharse de esto para evitar que Cabrales llegue al Concejo y enlodar su aspiración política.

“Estas fotos no obedecen a una situación real, es simplemente una broma que en su momento le hicieron, el tema no debe trascender más allá de eso”, manifestó Martinez.

Así mismo instó a los detractores a que en la contienda se expongan ideas y argumentos para debatir, y no se utilicen estas formas de ataque.

Diversos sectores políticos y de la sociedad se han pronunciado, rechazando las imágenes y pidiendo al candidato que decline su aspiración al concejo, pues sustentan que no se hace merecedor de representar a los cordobeses.



¿Qué opinas de esto?