Familia Ortega Otero se suman a Liliana Bitar y Nicolás Barguil

En Montería los representantes de este movimiento en compañía de los candidatos, sellaron el acuerdo programático.


Montería. La fórmula política conservadora de Liliana Bitar al Senado y Nicolás Barguil a la Cámara de Representantes continúa sumando respaldos políticos a escasos dos meses de las legislativas de marzo.

Recientemente anunciaron la adhesión de la familia Ortega, de tradición política de más de 16 años en Córdoba, departamento donde han ocupado espacios de elección popular.

Pedro Ortega, vocero del movimiento, indicó que su apoyo por Liliana Bitar y Nicolás Barguil se materializó al considerar que tienen las capacidades y la preparación para sacar adelante un ambicioso plan legislativo en pro de los sectores más vulnerables del departamento.

Pedro Villadiego, líder del equipo indicó que esta alianza fortalecerá la propuesta de las dos caras nuevas en el escenario político del departamento de Córdoba.

Lea también  “Meta electoral de Petro en Córdoba es de no menos 500 mil votos”: Gabriel Calle

Entre los temas en común con la adhesión política se encuentra trabajar por los jóvenes, el campo, las madres cabezas de familia, las mujeres de la tercera edad y la inclusión.

La alianza se ratificó con un encuentro realizado en Montería, donde los representantes de este movimiento en compañía de los candidatos sellaron el acuerdo programático.



Join the Conversation

Join the Conversation