Fórmula Bitar- Barguil recibió el respaldo político de la Ola Naranja en Ciénaga de Oro

En Córdoba se siguen sellando alianzas políticas de cara a las próximas elecciones legislativas de marzo.


HTML5 logo

En las últimas horas se sellaron apoyos por parte del exalcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía quién oficializó su adhesión a las candidaturas al Congreso por el Partido Conservador de Liliana Bitar Castilla y Nicolás Barguil.

El exalcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía lidera un movimiento político conocido como la Ola Naranja y ha decidido en las próximas elecciones decantar su respaldo hacia la fórmula conservadora de Bitar y Barguil.

El exmandatario señaló que apoyará a esta fórmula porque conoce el trabajo de años que han desempeñado en entidades públicas y el sector agrícola.

“Sabemos que Córdoba necesita personas como ellos con experiencia llenas de ganas de trabajar por el campo, por las mujeres, por los jóvenes y las familias”, señaló el exalcalde de Ciénaga de Oro, Alejandro Mejía.

Lea también  “Hay que legislar para recuperar el empleo formal en el país": Julio Elías Vidal

De esta manera la campaña de Bitar y Barguil buscan consolidarse en los municipios del Sinú medio, una de las subregiones en la que proponen potenciar el sector agrícola, comercial y turístico para generar oportunidades de ingreso y desarrollo.



Join the Conversation

Join the Conversation