www.radio.larazon.co

Fiscalía quiere llevar injustamente a la cárcel a personas transparentes: Uribe

Montería. Al condenar el asesinato de un policía y una joven estilista en el municipio de Tibú, Norte de Santander, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez lamentó este martes que el Gobierno Nacional permita la destrucción del país y la Fiscalía se dedique a...


Montería. Al condenar el asesinato de un policía y una joven estilista en el municipio de Tibú, Norte de Santander, el expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez lamentó este martes que el Gobierno Nacional permita la destrucción del país y la Fiscalía se dedique a perseguir a personas transparentes.

“Mientras el Gobierno Nacional destruye al país, hoy asesinan a una estilista en Tibú. Ahí estaban cortándole el pelo a unos policías, cuando la milicia de las Farc, del terrorismo, con el ‘plan pistola’ entró ahí y asesinó a un policía, hirió al otro, hirió a la estilista que murió tiempo después”, declaró el expresidente Uribe desde Montería, donde se reunió con la comunidad del barrio El Poblado.

Seguidamente, deploró que “el Gobierno Nacional destruyendo el país y la Fiscalía en lugar de actuar contra bandidos, pretendiendo llevar injustamente a la cárcel, a personas de la bondad, de la transparencia de César Mauricio Velásquez”.



¿Qué opinas de esto?