“Fico no está preparado para dirigir a Colombia”: Fajardo desde Montería

“Si usted quiere luchar contra los corruptos, no puede tener corruptos en la campaña y mire de lado a lado para que vea quiénes están con quiénes", dijo.


Montería. El candidato presidencial Sergio Fajardo desde Montería le respondió a quienes señalan que estaría próximo a declinar su candidatura por el declive en las encuestas de intención de voto y tiró una puya al candidato de derecha Federico Gutiérrez.

“Hay gente que no quiere nuestra candidatura, llevamos toda la vida luchando contra esas personas que no quieren que yo participe y dicen que estoy declinando y yo lo que digo es que Fico no está preparado para manejar a Colombia”, expresó desde Montería al candidato presidencial de la coalición Centro Esperanza.

Cuestionó además que no se puede luchar contra la corrupción si se rodean de personas corruptas, haciendo clara alusión a las campañas presidenciales de los punteros en las encuestas de intención de voto.

“Si usted quiere luchar contra los corruptos, no puede tener corruptos en la campaña y mire de lado a lado para que vea quiénes están con quiénes», dijo.

De esta manera el candidato de la coalición de Centro Esperanza ratificó que no tiene intenciones de renunciar a su candidatura presidencial o de realizar alianzas como se ha venido rumoreando.  

Lea también  ‘Los están infiltrando’: abogado de Petro a congresistas de Córdoba que apoyan a Federico Gutiérrez

Fajardo y su fórmula vicepresidencial Luis Gilberto Murillo se encuentran en Córdoba realizando varios actos de campaña, entre ellos una reunión con jóvenes universitarios y el lanzamiento de la propuesta del centro de innovación agropecuaria.



Join the Conversation

Join the Conversation