Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Farc suspendería su campaña política, debido a recientes agresiones

Las Farc también convocará a todas las colectividades para que se firme un pacto de no violencia en las actividades políticas.


El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) anunciará este viernes la suspensión de su campaña política en todo el país, dado los recientes ataques que han recibido en medio de su proselitismo.

Según argumentan los miembros del partido, no tienen garantías de seguridad para ejercer su trabajo político.

Caracol Radio reveló que el Consejo Político de las Farc decidió suspender de manera temporal su campaña política al Congreso y presidencial por los desordenes que se han presentado en varias ciudades del país en donde han hecho presencia Rodrigo Londoño y otros integrantes de ese nuevo partido político.

Así mismo, revelarán evidencia fotográfica en donde demostrarían la participación directa de algunos partidos políticos en las protestas que se han presentado; recientemente en la ciudad de Cali, Rodrigo Londoño fue abucheado, y sobre él lanzaron huevos, botellas de agua e improperios, al salir de una reunión política.

Las Farc también convocará a todas las colectividades para que se firme un pacto de no violencia en las actividades políticas, y así puedan promoverse todas las candidaturas pero en el marco del respeto y la tolerancia.

Debido al reciente episodio en Cali, Rodrigo Londoño tuvo que ser atendido por su grupo médico, dado que sufrió una alteración arterial como consecuencia de la situación.



¿Qué opinas de esto?