Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exsenadora Arleth Casado aspiraría al Concejo de Montería

La excongresista aspiraría encabezando una lista cerrada para así sumar más votos y hacer elegir concejales de su colectividad.


Montería. Sigue la movida política en Montería y se rumora sobre la posible aspiración de la exsenadora Arleth Casado Fernández al Concejo de la ciudad como candidata del Partido Liberal.

Este movimiento sería una estrategia por parte de la dirigente, teniendo en cuenta que su colectividad no tiene mayor fuerza en esa corporación.

En la actualidad el Partido Liberal tiene tres concejales Aldrin Pinedo, Daniel Márquez y Andrés Pérez. Los dos primeros son allegados al senador Fabio Amín Saleme, mientras que Pérez no estaría en ninguna colectividad.

Arleth Casado aspiraría encabezando una lista cerrada para así sumar más votos y de esta manera poder elegir concejales de su corriente política para tener mayoría en el Concejo de Montería.



¿Qué opinas de esto?