Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exigen al Gobierno aumentar seguridad del candidato Gustavo Petro

La petición se desprende de un supuesto plan criminal orquestado por alias El Cubano, detenido en la cárcel La Picota.


Redacción. Desde la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, se solicitó al Gobierno, aumentar la seguridad tras conocer un supuesto plan criminal orquestado por Raúl Gutiérrez, alias ‘El Cubano’, para atentar contra la vida de Petro y Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’.

En entrevista con la FM, Ángela María Robledo, fórmula vicepresidencial de Petro, pidió a la Fiscalía General de la Nación una respuesta oportuna frente a este caso.

Robledo recordó que hay un antecedente reciente de ataque contra Petro, haciendo alusión al caso de Cúcuta, donde según ella no hubo suficiente claridad por parte de la Fiscalía para explicar lo ocurrido.

“Pedimos que así como se reacciona de manera contundente frente a las amenazas de muerte para otros candidatos, se traten con igualdad este caso”, sostuvo Robledo.

 

La fórmula vicepresidencial de Petro fue más allá y habló de una posible conspiración internacional contra el candidato de la Colombia Humana,

Señaló al estratega venezolano, J J Rendón, de estar realizando argucias para desprestigiar internacionalmente a Petro.



¿Qué opinas de esto?