Exconcejal de Montería, Víctor Díaz, oficializó su adhesión a ‘Joche’ Tous

La adhesión del empresario del sector salud está basada en un acuerdo programático.


El empresario del sector salud y exconcejal de Montería, Víctor Díaz Martínez, hizo oficial su vinculación al proyecto político del candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo Tous De La Ossa.

La adhesión del ortopedista, y quien en su momento sonó para ser candidato a la Gobernación de Córdoba, está basada en un acuerdo programático en el que su grupo y el gremio que lo acompaña, quieren sumarse para aportar tareas que se pueden desarrollar desde el legislativo.

Víctor Díaz, dijo que el paso se dio luego de consultar a las bases de su movimiento y bajo compromisos de gestión de desarrollo.

Lea también  Gustavo Petro cerró campaña ante miles de simpatizantes en Bogotá

El candidato a la Cámara del Partido Liberal, expresó que el proyecto político que lidera fortalece sus bases teniendo profesionales con vocación de servicio como el médico Víctor Díaz.

“Lo ha hecho desde el sector privado, cuando estuvo en lo público, nunca ha dejado de trabajar, en eso hemos coincidido como amigos y profesionales”, expresó Tous De La Ossa, al destacar que su candidatura ratifica que es de puertas abiertas para todos los sectores políticos.



Join the Conversation

Join the Conversation