Excomisionado Miguel Ceballos se adhiere a candidatura presidencial de Barguil

"Es el momento de unirnos para preservar nuestra democracia y la libertad que nos ha dado Colombia", señaló.


Redacción. A través de un comunicado el excomisionado de paz Miguel Ceballos anunció que renuncia a su precandidatura presidencial para unirse a la de David Barguil, candidato único del Partido Conservador.

“Es el momento de unirnos para preservar nuestra democracia y la libertad que nos ha dado Colombia. En este espíritu de unidad, anuncio que acompañaré la candidatura presidencial de David Barguil, en nombre de nuestro Movimiento Social: Transformando y Uniendo a Colombia”, señaló Ceballos.

El excomisionado señaló que estaba ya cerca de alcanzar las firmas requeridas, pero después de un positivo acercamiento con el Partido Conservador, regresa a la colectividad que ha sido su casa por más de 15 años, “para aunar esfuerzos y promover alianzas”.

Nos unimos a David Barguil en la lucha contra la pobreza, contra la corrupción, por la seguridad de todos, por garantizar empleos dignos y bien remunerados, por asegurar una educación con calidad, una justicia pronta y oportuna, un país sostenible para nuestros hijos”, agregó.

Miguel Ceballos fue designado jefe de debate regional de la campaña de David Barguil.



Join the Conversation

Join the Conversation