Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ex precandidato a la Alcaldía se adhiere a campaña de Carlos Ordosgoitia

Se trata de Marcelino López, quien declinó a su aspiración a la Alcaldía y pretende llegar al Concejo.


Montería. El ex precandidato a la Alcaldía de Montería y líder de la margen izquierda, Marcelino López, anunció su respaldo a la campaña del empresario Carlos Ordosgoitia Sanín, candidato del Partido Conservador para la Alcaldía de esta ciudad.

El apoyo del dirigente cívico se da luego de declinar a su aspiración al primer cargo del municipio. Ahora, Marceliano López buscará un escaño en el Concejo de Montería avalado por el Partido de la U.

El dirigente cívico de la margen izquierda aseguró que se adhirió a Carlos Ordosgoitia porque comparte las políticas de inclusión de su programa de gobierno.

Resalta que los temas de generación de empleo, salud y educación hacen parte de la agenda del programa de Gobierno.

“Montería más Incluyente ha decidido hoy respaldar políticamente a Carlos Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería, una persona sencilla, que se deja hablar, padre de familia y buen esposo. Hemos decidido dar este paso y tener un espacio en ese gobierno para ayudar a las clases más necesitadas”, aseguró el dirigente de la margen izquierda.

La adhesión a la candidatura de Carlos Ordosgoitia fue consensuada con el equipo que acompaña a Marcelino López y fue producto de varios encuentros en los que se revisaron propuestas para la ciudad en los próximos 4 años.



¿Qué opinas de esto?