www.radio.larazon.co

Ex concejal Víctor Díaz, sería candidato a la Gobernación por coalición partidista

El nombre de Díaz Martínez habría sido impulsado por el senador David Barguil y apoyado la casa Besaile.


Montería. El empresario del sector salud Víctor Díaz Martínez, sería el candidato a la Gobernación de Córdoba que impulsará la ‘casa Besaile’ en cabeza del senador Jhony Besaile y en coalición con el sector conservador representado por David Barguil y los liberales de Fabio Amín Saleme.

Fue concejal de Montería durante el período 2012-2015 y habría sido el que menos resistencia tuvo dentro de la baraja de posibles candidatos de La U, sin embargo, no habría consenso definitivo en torno a su nombre.

Médico de profesión especializado en ortopedia y traumatología desde el año 2012 ha incursionado en la política local, logrando un escaño al Concejo por el Partido Conservador.

Sectores de La U representados por la casa Jattin no estarían plenamente convencidos sobre el respaldo a Diaz Martínez.

El nombre de Díaz Martínez habría sido impulsado por el senador David Barguil y apoyado la casa Besaile, con miras a hacerle contrapeso a Carlos Gómez Espitia, candidato del uribismo.

Diaz Martínez es gerente y accionista mayoritario de la Clínica de Traumas y Fracturas, representa un amplio sector gremial del área de salud.

 



¿Qué opinas de esto?