Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ex alcalde Correa respalda a Ordosgoitia a la Alcaldía de Montería

Correa Escaf se sube al bus de David Barguil, aunque hizo parte de la corriente de gobierno conservador de los últimos tres periodos en la Alcaldía.


Montería. Una nueva movida política surge como prueba del distanciamiento entre las vertientes conservadores lideradas por casa García Burgos y el senador David Barguil. Se trata del apoyo expresado por el ex alcalde Carlos Eduardo Correa a su tocayo Carlos Ordosgoitia, recientemente avalado por los azules para aspirar a la Alcaldía de Montería.

Correa Escaf se sube al bus de David Barguil, aunque hizo parte de la corriente de gobierno conservador de los últimos tres periodos en la Alcaldía de Montería.

El propio candidato Carlos Ordosgoitia Sanín, tras recibir el aval como candidato oficial del partido Conservador a la Alcaldía de la capital de Córdoba, confirmó que el ex alcalde Correa acompañará su propuesta política.

“Además cuento con el apoyo de dos personas muy valiosas para Montería, como lo son David Barguil y Carlos Eduardo Correa. No conozco dos personas que al día de hoy le hayan aportado más a la ciudad que ellos. Su conocimiento, gestión y cercanía con la comunidad son parte fundamental de mi campaña”, expresó Ordosgoitia a Montería Radio.

Finalmente expresó además que el exconsejero presidencial para las regiones tiene mucho que aportarle a su proyecto de Gobierno.



¿Qué opinas de esto?