Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diputado Jorge Benítez aclara que renunciará a su Partido, pero no a su cargo

Montería. El partido Cambio Radical perderá al único diputado que tiene en el departamento de Córdoba, luego que Jorge Eduardo Benítez, actual presidente de la Asamblea, anunciara su intención de renunciar a la colectividad. Benítez Buitrago, afirmó que no se encuentra a gusto con algunas...


Montería. El partido Cambio Radical perderá al único diputado que tiene en el departamento de Córdoba, luego que Jorge Eduardo Benítez, actual presidente de la Asamblea, anunciara su intención de renunciar a la colectividad.

Benítez Buitrago, afirmó que no se encuentra a gusto con algunas decisiones adoptadas al interior de su colectividad y descartó postular su nombre para las próximas elecciones.

“Son ocho años de militancia en el Partido y nunca he tenido apoyo, todo ha sido con el sudor propio, acompañamiento de amigos y alianzas políticas propias, es un trabajo particular sumado a alista de Cambio Radical”, expresó.

El político dijo que la renuncia será presentada el primero de enero del año 2016, cuando entregue su cargo como presidente de la Asamblea.

“Eso no quiere decir que renuncie a la curul, renuncio al partido, yo cumpliré con el cargo para el que fui elegido”, comentó



¿Qué opinas de esto?