Estos son los candidatos inscriptos a la Cámara por Córdoba en la U

Erasmo Zuleta, codirector de la U en Córdoba, señaló que en el departamento le apostaron a una lista donde predominen las mujeres.


Redacción. Ya están inscritos los aspirantes a Cámara de Representantes por el Partido de la U en el departamento de Córdoba para las elecciones que se desarrollarán el próximo año.

Los candidatos a Cámara son: Saray Robayo Bechara, quien buscará la curul que deja Erasmo Zuleta Bechara, Aglaé Caraballo, conocida como la ‘Reina del Porro’, Jorge Titi Burgos, actual congresista que buscará de nuevo el escaño, Ana Paola García y el exconcejal de Montería Santiago Pérez.

Erasmo Zuleta, codirector de la U en Córdoba, señaló que en el departamento le apostaron a una lista a la Cámara de Representantes donde predominen las mujeres.

“El Partido de la U en Córdoba le dio prioridad a la mujer cordobesa, de los cinco candidatos 3 son mujeres, una mujer que representa la cultura como lo es Aglaé, la joven Sara Elena y la doctora Ana Paola García de la región del San Jorge. Aquí podemos ver que la mayor importancia es la relevancia que tiene la mujer costeña, la mujer de las regiones y la mujer que representa el arte y la cultura”, dijo Zuleta.

Por otro lado, los aspirantes de esta colectividad al Senado son: Julio Elías Vidal, Elber Chagüi, Antonio Correa y Johnny Besaile.