“Esto no acaba aquí”: Cabal se pronuncia tras victoria de Zuluaga

La senadora publicó un video en sus redes oficiales donde se pronuncia por primera vez tras los resultados de la encuesta.


Redacción. La senadora María Fernanda Cabal publicó un video en sus redes oficiales donde se pronuncia por primera vez tras los resultados de la encuesta que dieron la victoria a Óscar Iván Zuluaga como el candidato único del Centro Democrático a la Presidencia.

Cabal, quien recorrió el país buscando ser la candidata de su partido, sostuvo que a pesar de no ser elegida «seguirá trabajando por la defensa de principios y valores».

“Gracias a todos ustedes por acompañarme, al equipo Soy Cabal cada vez más grande y lo seguiremos siendo porque esto no acaba aquí. Esto es solo una etapa en el camino, recuerden que los tiempos de Dios son perfectos, ahora tenemos que concentrarnos en las buenas ideas, en la defensa de principios y valores que no pasan de moda”, expresó.

Lea también  Nace Coalición Centro Esperanza: elegirán candidato único en consulta

La senadora manifestó que está dispuesta a acompañar la candidatura Zuluaga. “No podemos olvidarnos que los enemigos no somos nosotros, el enemigo es el que pone en riesgo nuestra libertad. Vamos a seguir construyendo conciencia sobre la necesidad de defender la libertad, ahí estaremos juntos, atentos porque vamos a seguir comunicándonos y vamos a seguir viéndonos. Ustedes y yo”, expresó.

Cabal dijo que confía en que el Centro Democrático logre llegar a la Presidencia.



Join the Conversation

Join the Conversation