«Este país necesita gente que haga las cosas realidad»: Alejandro Char

En su discurso, Alejandro Char agradeció a los líderes locales y voluntarios, que hicieron posible la recolección


HTML5 logo

Luego que Alejandro Char oficializara su candidatura a la Presidencia de la República, en la sede de la Registraduría Nacional, en Bogotá, con un total de 2.530.623 firmas para respaldar dicha aspiración por la coalición Equipo por Colombia, se pronunció ante los medios de comunicación y su equipo de trabajo.

“Soy Alex Char y quiero ser presidente de Colombia”, señaló el exalcalde de Barranquilla en medio de su intervención al momento de la inscripción, en compañía de su equipo de trabajo, destacando su servicio público y la capacidad de gestión.

“Tenemos la experiencia en el servicio público y la capacidad de gestión para trabajar de la mano con todos los colombianos, para responder al deseo de habitar un país que ofrezca cada día más y mejores oportunidades de progresar y vivir dignamente. Este país necesita gente que haga las cosas, que las haga realidad. Desde hoy vamos con todo y asumimos el compromiso con Colombia”, manifestó.

Lea también  Desde Sucre, Liliana Bitar da a conocer su propuesta de revolución del crédito

En su discurso, Alejandro Char agradeció a los líderes locales y voluntarios, que hicieron posible la recolección y a los millones de colombianos que dijeron “Firme con Alex Char”.

«Este país necesita gente que haga las cosas, que las haga realidad. Un poquito menos de habladuría y más realizaciones», agregó el barranquillero.

El ahora candidato también anunció que, en su recorrido por el país, hará un recorrido por el país como lo hizo cuando era alcalde de su ciudad.

«Vamos a salir por todo el país, así como lo hicimos en 2017, que fuimos a la Alcaldía y recorrimos barrio a barrio, casa a casa, aquí será pues veredas, municipios, corregimientos», informó.

Lea también  Desde Sucre, Liliana Bitar da a conocer su propuesta de revolución del crédito

«Saldremos con toda la fuerza del mundo. Este mandato (las firmas), yo lo necesitaba. No quise inscribirme por ningún partido político, quise que fuera una elección de la gente», añadió, destacando que es voluntad de los ciudadanos.

«Esta es la voluntad de un grupo de ciudadanos manifiestos y que Dios bendiga a Colombia, que es lo más importante», concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation