www.radio.larazon.co

Este jueves, día clave para definir aval Conservador a la Alcaldía de Montería

Ante el Directorio Nacional Conservador, las dos vertientes de este partido en Córdoba se jugarán sus cartas.


Montería. Sigue el pulso interno en el Partido Conservador por el aval a la Alcaldía de Montería, el representante Wadith Manzur, se refirió al tema y aseguró que por ahora nada está decidido.

Manzur, fórmula política de la senadora Nora García, confirmó y reiteró que apoyará al candidato Salin Ghisays Martínez, para lograr el aval de esa colectividad.

Dijo que esperan tomar esa decisión en consenso, pese a que cierto sector del conservatismo liderado por el senador David Barguil, esté proponiendo avalar al empresario Carlos Ordosgoitia Sanín, con pasado en el Centro Democrático y que hoy impulsa su aspiración a través de firmas.

“Aquí lo importante es que estén candidatos a disposición de los ciudadanos y escojan mejores propuestas, esto no es disputa de partidos, sino por seguir sacando adelante a Montería”, expresó.

Acotó que el próximo jueves 24 de mayo estarán en el Directorio Nacional del Partido Conservador, dando los argumentos para respaldar el apoyo a Ghisays Martínez, quien se desempeñó como secretario de gobierno en la actual administración.



¿Qué opinas de esto?