Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estabilización de suelo es la solución a la crisis de vías y agro en Montería: Yasser Alvear

El candidato que aspira a la Alcaldía de Montería por el Partido Político de Reivindicación Étnica (PRE), advierte que estos dos temas engloban la mayor problemática en la ciudad.


Montería. La talanquera de tener que comprar una póliza de cumplimiento fue finalmente lo que hizo que Yasser Alvear no inscribiera su candidatura por firmas, pese a tener el número que se requería para este proceso. En su reemplazo, afirma el dirigente político, que contó con el ofrecimiento de varios partidos que quisieron avalarlo. Se decidió por el PRE, buscando dar una representación a comunidades como las indígenas y afrodescendientes.

En medio de lo que ha definido como su plan de gobierno, Yasser Alvear asegura que la estabilización de suelo, es la clave para que Montería, sobre todo sus zonas rurales logren un equilibrio entre la potencialización de su economía.

La estabilización de suelo es el tratamiento de la tierra por medio de productos químicos y balasto, sin la necesidad de acudir al concreto y quedando el terreno totalmente útil y con un periodo de uso prolongado. El candidato a la alcaldía señala que así los recursos económicos podrían rendirse al máximo porque por cada kilómetros de placa huella se pueden trabajar 5 kilómetros de estabilización.



¿Qué opinas de esto?