Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta es la nueva mesa directiva del Concejo de Montería

Siete concejales se abstuvieron de participar en la elección de la nueva mesa directiva al considerarla viciada.


Montería. El concejal conservador, Emiliano Pastor Álvarez Bedoya, fue elegido mediante acta por concejales de diferentes vertientes políticas, como nuevo presidente de la corporación.

En el mismo proceso interno de la Corporación fueron elegidos: Leonel Márquez Sánes, del partido Polo Democrático como primer vicepresidente y José Francisco Navarro Marrugo del partido de la U, como segundo vicepresidente.

La mesa directiva contó con el respaldo de 11 votos.

Los concejales Luis Carlos Fuentes, Willian Godin, Andrés Felipe Pérez, Gustavo Negrete, Aldrin Pinedo, Ernesto López Milanés y Nelson Rivera se abstuvieron de participar en la elección de la mesa directiva, por considerar que el procedimiento estaría viciado por errores de convocatoria. El concejal José David Wberth, no asistió.

Los concejales Amaury Contreras, Ernesto Cáliz y Carlos Zapata, dejaron constancia del acta de convocatoria para la elección de la mesa directiva y del proceso de elección, señalando que está amparada en las normas establecidas y el estatuto interno de la Corporación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?