Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escrutinios ratifican curules para Nora García y Wadith Manzur

Los datos, oficiales la Registraduría, revelan que la diferencia entra Nora García y David Barguil supera los 428 votos.


Montería. El pulso político en Montería lo ganó la actual senadora conservadora Nora García Burgos, quien por 428 votos de diferencia alcanzó la mayor votación en la capital de Córdoba, seguida por David Barguil quien se consolidó como la más alta votación en el departamento.

Con el resultado final Nora García se aseguró 25,347 sufragios, mientras Barguil, 24,921 votos, pese al margen estrecho se consolidada el dominio electoral de la Casa Pineda García en Montería que ha sido su bastión electoral.

Así las cosas, Nora García Burgos fue la segunda mujer más votada del país, superando los 100 mil sufragios, mientras que Wadith Manzur, fue además la máxima votación en Córdoba en la Cámara de Representantes, poniendo al Partido Conservador en un alto escalafón de la política cordobesa.



¿Qué opinas de esto?